Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Beltrán habló sobre la comparación con Julián Álvarez: “Compartimos”

El cordobés fue una de las grandes figuras del Millonario ante el Tomba.

River

River ganó, goleó y por primera vez en la era de Martín Demichelis también gustó en lo que fue victoria ante Godoy Cruz por 3-0 en el Monumental. Una de las grandes figuras del encuentro fue Lucas Beltrán, quien se despachó con un doblete para poder darle el triunfo a su equipo, y quien luego del encuentro habló con los medios.

Si bien en un primer momento parecía correr muy de atrás con el buen nivel de Miguel Borja sumado a la llegada de Salomón Rondón, el cordobés siguió empujando hasta meterse en el equipo titular, primero como acompañante de los dos tanques y finalmente ante el Tomba fue el único punta de referencia y ciertamente se destacó.

Por sus movimientos, su racha goleadora y también sus corridas incansables para presionar a los rivales ya comenzó a comparárselo con Julián Álvarez, algo de lo que el propio Beltrán habló. “Tengo una gran amistad con Juli, compartimos mucho en Inferiores y nos entendíamos muy buen. Pero las comparaciones quedan para ustedes”, aseguró.

Por otra parte se refirió a la buena cantidad de goles que viene convirtiendo desde que arrancó el año. “Contento por esta racha, el equipo viene encontrando el funcionamiento y todo es más fácil. Muy contento por la victoria, se lo quiero dedicar a la gente que con 40 grados nos bancó”, aseguró el Vikingo que está siendo uno de los más ovacionados.

Por último Beltrán se refirió a la competencia que viene teniendo con Miguel Borja y Salomón Rondón por el puesto. “Yo siempre trato de esforzarme en los entrenamientos y en el día a día, tenemos una competencia muy sana. Tenemos un grupo muy lindo”, concluyó el cordobés que hoy en día parece una fija en el once de River.

Advertisement