La Bombonera fue el escenario de un verdadero partidazo entre Boca y Defensa y Justicia, donde más allá de que ambos equipos tuvieron oportunidades de sobra para convertir el marcador no salió del 0-0. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Darío Benedetto, quien volvió a jugar por la Liga Profesional luego de su suspensión.
En diálogo con TNT Sports, Pipa analizó lo que fue el encuentro y se mostró conforme con el nivel y con el resultado. “Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo ellos tuvieron más posibilidades, más allá de la última mía que pega en el travesaño. En el segundo tuvimos más nosotros. Fue un partido parejo”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Sabíamos que Defensa iba a venir a jugar de la manera en que jugó, son uno de los mejores del torneo y creo que fue un resultado justo. Nosotros tuvimos un partido entre semana, nada más y nada menos que una final, se sintió el cansancio. Necesitábamos ganar para estar ahí arriba, no se pudo, pero el resultado es justo”, aseguró.
El momento de Boca
Por otra parte, Benedetto evaluó el momento de Boca a poco más de un mes de haber iniciado la temporada oficial. “Se sumaron muchos jugadores, somos varios en muchas posiciones, está bueno que haya mucha competencia siempre y cuando sea sana, que la hay. Mejorando día a día, en la final hicimos un partidazo, hoy fue un partido muy duro pero en el segundo tiempo tuvimos chances de gol”, explicó
Por último volvió a referirse al partido contra Defensa y remarcó qué fue lo que le faltó a Boca para poder quedarse con los tres puntos. “Nos faltó concretar y un poquito más de suerte, pero no nos desesperamos, tuvimos las situaciones, que es lo más importante”, concluyó el delantero que está volviendo a sumar ritmo.