Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La picante chicana de una jugadora de River contra Benedetto: «Cada uno besa lo que puede»

El mensaje surge tras el gesto del delantero para con Cachete Montiel en la final de la Libertadores 2018.

Darío Benedetto Boca
@Copa_Argentina

La temporada 2023 señala que hace unos días se produjo la consagración del segundo campeón del fútbol argentino. A razón de que Boca le ganó 3-0 a Patronato en la Supercopa Argentina. Y la figura de la noche fue el Pipa Benedetto que marcó por triplicado. «Cada uno besa lo que puede», expresó Martina Del Trecco en su cuenta de Twitter. ¿A qué se refirió la delantera de River?

El experimentado delantero del Xeneize fue la gran figura de la noche al anotar tres goles que forjaron la goleada y la consagración. La crónica señala que podrían haber sido cuatro, pero el VAR decidió anular un disparo desde el punto penal. Tras el final de los 90 minutos, el jugador se mostró con el trofeo en sus brazos y con varios gestos de cariño.

Lo cual provocó que Martina Del Trecco decida utilizar sus redes sociales para lanzar una picante frase. Una que buscó recordar el gesto que Darío Benedetto tuvo con Gonzalo Montiel en la final de la Libertadores 2018. A razón de que le sacó la lengua tras anotar su gol. Y que después quedó en el olvido, ya que River se impuso en el marcador.

La delantera del Millonario realizó un pequeño collage donde se puede apreciar a Cachete Montiel besando la Copa del Mundo y posando delante de la Copa Libertadores. Mientras que el delantero de Boca en sus manos sostiene la Supercopa Argentina. Este mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales, sin embargo no hubo respuesta por parte del atacante.

¿Cuándo se jugará el Trofeo de Campeones?

La respuesta corta es que no se sabe. Y la larga señala que todo depende de la voluntad de River y Boca para encontrar una fecha. Sin embargo, ninguno de los dos equipos está motivado por este clásico. Se cree que el Trofeo de Campeones podría definirse en mayo. Aunque otros no descartan la posibilidad de que se retrase para mediados de agosto.

Advertisement