Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca anuncia cambios en el filtro: ¿Quiénes pueden ir vs. Defensa y Justicia?

En la previa del encuentro contra el Halcón de varela, el Xeneize celebrará la obtención de la estrella 74.

La Bombonera Boca
@BocaJrsOficial

Tras consagrarse campeón de la Supercopa Argentina ante Patronato, los futbolistas de Boca tuvieron jornada libre. Diferente fue la situación de los directivos del Xeneize, quienes comenzaron a planificar lo que será el ingreso de los hinchas a La Bombonera para el partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

Según informó Boca a excepción de los adherentes, todos los socios, en todas sus categorías activas, podrán reservar su lugar para popular mañana viernes 3 de marzo a partir de las 14:00 en SoySocio. Cabe destacar que no necesitarán reservar, pero deberán confirmar asistencia quienes hayan asistido a 14 de los últimos 17 partidos disputados en condición de local por el Torneo de Primera División.

Los socios activos podrán verificar habilitación y confirmar asistencia hoy a partir de las 18:00 en SoySocio hasta mañana viernes 3 de marzo a las 14:00. Mientras que los adherentes podrán adquirir su adicional para popular mañana viernes 3 de marzo a las 16:00 en la misma web (hasta agotar disponibilidad). Por su parte, aquellos que posean el abono a la platea podrán ingresar con total normalidad y no deberán confirmar asistencia ni someterse al filtro.

¿Cambios en Boca para enfrentar a Defensa y Justicia?

Luego de los festejos por el título, la delegación Xeneize viajó por la madrugada rumbo a Buenos Aires para gozar de un jueves libre. El equipo volverá a entrenar mañana en el Predio de Ezeiza con la mente puesta en el conjunto de Florencio Varela. Para este duelo en el Estadio Alberto J. Armando, Hugo Ibarra volvería a rotar el once titular.

En principio Sergio Romero volvería al arco y Guillermo Fernández regresaría al mediocampo. Con las prácticas, el Negro verá si mantiene el esquema 4-3-3 con el que salió campeón o vuelve al 4-3-1-2. A partir de eso, se sabrá si el ingreso de Pol es por un mediocampista o por un atacante. Ambas formaciones sirvieron para que el Xeneize gane sus últimos dos partidos. 

Advertisement