Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja vuelve a hacer un gol en River… ¡gracias a un pastor!

El delantero tuvo una charla bastante particular antes del partido de Copa Argentina

River
Twitter de River Plate

El pasado miércoles, River viajó a Santiago del Estero y se enfrentó con Racing de Córdoba en los 32avos de la Copa Argentina. Un encuentro que se abrió gracias al tanto de Miguel Borja en el primer tiempo. Y esto cobró un particular significado tras el final de los 90 minutos. Ya que un pastor reveló su conversación con el delantero colombiano. En la cual hablaron de un gol. ¿Le pasó la suerte?

Los números los respaldan

En lo que respecta a las estadísticas, se puede apreciar que Miguel Borja en 27 partidos disputados con la camiseta de River anotó 12 goles. Lo cual permite entender que cada dos se da el gusto de celebrar un grito sagrado. Algo que lo transforma en un jugador a considerar de gran manera al momento de armar el equipo titular.

La charla con el pastor

En la previa del partido ante Racing de Córdoba, Miguel Borja tuvo una conversación con Alejandro Gómez. «Anda al primer palo, que es gol. Te amamos«, expresó el pastor. Tras el desarrollo de los 90 minutos, el colombiano se contactó para agradecerle el consejo. Porque sus movimientos se vieron reflejados con un tanto que fue importante para River.

¿Quién es el nueve de River?

Hay una gran duda sobre cómo debe armarse la delantera de River. Porque hay tres nombres para un puesto clave. El primero que aparece es Miguel Borja que está considerado como un arma letal. Aunque su rendimiento disminuye bastante cuando lo obligan a salir del área para sumarse al sistema del equipo. Mientras que Salomón Rondón pareciera estar en una marcha menos que el resto.

Por otro lado, Lucas Beltrán no solo aporta gol sino que además encaja de gran manera con lo que el cuerpo técnico pretende. Sin embargo, el partido de copa argentina expuso que el canterano con el colombia formaron una interesante dupla ofensiva. Lo cual obliga a pensar que Pablo Solari debe salir del equipo para ocupar un lugar en el banco de suplentes.