Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bruno Zapelli, la joya argentina que jugará para la Selección de Italia

El volante de Belgrano estará en las juveniles de la Azzurra.

Racing Zapelli
Instagram: bruno_zapelli

Luego de ser citado a la Selección Sub-21 de Italia, Bruno Zapelli participó de una entrevista en la que terminó con la incógnita sobre si aceptaría o no la convocatoria. En este contexto, el volante ofensivo de Belgrano afirmó que será parte de la Azzurra para los partidos contra Serbia y Ucrania. El 19 de marzo deberá viajar a Roma para sumarse al plantel tano.

«No era algo que me esperaba, pero me pone muy contento. Es un gran paso. Voy a ir, a sumar experiencia, a conocer otro fútbol, otro juego, otra cultura. Eso sirve para mi futuro, para crecer, para conocer otros lugares», reveló en diálogo con TyC Sports el atacante figura del Pirata en el regreso del club cordobés a primera división del fútbol argentino.

«Fue todo muy rápido, en la familia lo hablamos estos días, fue de un momento para el otro. Me avisaron la semana pasada que podía llegar a pasar para ver el tema de los papeles y todo eso, pero un día me dijeron que ya estaba la citación, me preguntaron si yo quería ir y bueno, acá estamos», agregó Zapelli sorprendido por su convocatoria.

Respecto a su decisión, el futbolista cordobés de 20 años confesó: «Lo llamaron a mi viejo, hablaron con él para ver el tema de la ciudadanía. Después me lo comentaron a mí para ver qué pensaba, cómo me sentía, qué opinaba. Hablé un poco, me preguntaron si tenía ganas, y dije que sí. Es una experiencia única para aprender mucho y para crecer«.

Bruno Zapelli y La Selección Argentina

«Me dijeron que, cuando llega la citación de la federación italiana, tiene que pasar por AFA para que lo vean, no sé por qué será. Me dijeron que sabían», comentó Bruno cuando le consultaron si desde la Albiceleste lo habían llamado para que cambie de opinión. Recordemos que el volante ofensivo de Belgrano estuvo en dos citaciones de la Sub-15 de Argentina y una de la Sub-17.