Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Burgos revela el club en el que Messi terminará su carrera: «No tengo duda»

El exfutbolista se animó a expresar dónde cree que la Pulga terminará su carrera profesional.

Newell's
Fuente: Liga AFA

Germán Burgos participó de una entrevista en la que se refirió al futuro profesional de Lionel Messi. Mientras el astro rosarino revoluciona las calles de Buenos Aires en la previa de los amistosos que disputará la Selección Argentina en el país tras la conquista de la Copa del Mundo, el Mono se animó a expresar dónde cree que la Pulga terminará su carrera

«Si lo veo a Messi en el fútbol argentino, seguro. En lo inmediato no sé, depende de como salga en el París Saint-Germain y las obligaciones contractuales que él tenga, uno no puede romper contrato porque sí. No se si un partido, una vuelta de campeonato, pero en Newell ‘s se va a retirar, no tengo ninguna duda. Por más que allá gente que los haya amenazado y eso salió en todos lados, cómo no lo vamos a querer», manifestó el ex entrenador de la Lepra en el programa F90 de Espn.

¿Messi renueva con el PSG?

El vínculo con el París vence el próximo 30 de junio. El astro rosarino por el momento no negocia con otra institución, pero tampoco hay novedad sobre su renovación. Las partes habrían retomado las charlas luego de la eliminación en octavos de final de la Champions League, pero al parecer quien dilata la firma es el delantero. Cabe destacar que desde la MLS y Arabia Saudita habrían llamado a su padre, Jorge, quien también lo representa.

Cabe destacar que antes de llegar al país, La Pulga fue titular en el partido que el conjunto parisino perdió 2-0 ante Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1. En la previa de este encuentro, más precisamente durante el anuncio de la formación inicial, Messi recibió silbidos por parte de los hinchas presentes en el estadio Parque de los Príncipes. Además, tras el pitazo final, el argentino se retiró del campo de juego en soledad, fastidiado y sin hacer el típico saludo ante los Ultras.

La estadía del «10» en Buenos Aires

Por supuesto, su humor cambió cuando aterrizó en Argentina para las fiestas de campeones. Desde su llegada, Leo entrena con sus compañeros de la albiceleste en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y luego se retira para disfrutar el resto del día. Scaloni no dispuso concentración. El lunes el capitán cenó en una reconocida parrilla del barrio de Palermo, en donde más de 1500 personas se hicieron presentes para poder tener algún contacto con él. 

Advertisement