Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Burruchaga se postuló para ser el nuevo técnico de Independiente: “Estoy dispuesto”

El Rojo sigue buscando nuevo entrenador tras la salida de Stillitano.

Qatar 2022
Foto de @Argentina

Independiente está tratando de salir de un momento complicado desde lo deportivo en medio de una situación institucional muy complicada. Recientemente Leandro Stillitano fue despedido de su cargo como entrenador y asumió de manera interina Pedro Monzón. En medio de la búsqueda de un nuevo DT el que se postuló fue Jorge Burruchaga.

El ídolo del Rojo estuvo presente en Paraguay en lo que fue el sorteo de la Copa Libertadores de la Conmebol donde se le realizó un homenaje tanto a él como a otras viejas glorias de Independiente por ser el equipo que en más ocasiones levantó el trofeo más importante de América. Luego de esto habló con la prensa sobre sus ganas de volver al club de sus amores.

“Yo estoy dispuesto a dirigir a Independiente, si me llaman no tengo problema. Siempre se dice que los que están afuera y tienen sentido de pertenencia con el club tienen que estar, yo la dije en un momento”, afirmó Burruchaga que hasta hace no mucho tiempo se desempeñó como manager del Rojo. Aunque sus intenciones son las de ser entrenador nuevamente.

Burruchaga quiere ser DT

“Dirigir es lo que me gusta y si es Independiente obviamente que me gustaría. En estos momentos por la trayectoria o la edad te castigan, ojalá que Independiente pueda lograr lo mismo que San Lorenzo con Insua”, comentó Burru que nuevamente dejó en claro que tiene ganas de tener su revancha en el Rojo más allá del momento actual.

La última victoria por Copa Argentina trajo cierta paz en Independiente como para que la dirigencia se tome más tiempo para encontrar al hombre indicado. La elección de un nuevo técnico no es para nada sencilla. Y si los resultados se siguen dando no se descarta para nada que finalmente Pedro Monzón sea ratificado en su cargo.