Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs compartió un momento muy especial de sus hijos

Camila Homs compartió una imagen muy especial para cualquier madre.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

Para los padres, el inicio de la vida escolar de sus hijos es una etapa muy especial. En parte, porque marca un punto de inflexión donde los niños inician los primeros pasos de su independización. En este sentido, Camila Homs compartió a través de sus redes lo que sería el primer día escolar de sus hijos. Sumado a esto, se mostró emocionada y les dedicó un emotivo mensaje.

A través de su Instagram, Camila Homs le deseó un feliz comienzo de clases a sus hijos. En línea con esto, la rubia expresó: «Feliz comienzo amores de mi vida. Los amo con toda mi alma», sintetizó. A pesar de las polémicas, la modelo trata de disfrutar sus días en compañía de sus hijos. Quienes comienzan una etapa más que especial en su vida.

Camila Homs

Camila Homs y ¿Un nuevo amor?

La modelo Camila Homs quien protagonizó una polémica en los medios luego de viajar a Madrid, volvió recientemente al país. Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, se vio a la modelo con lo que sería ¿Un nuevo romance? En este contexto, «LAM» el programa comandado por Ángel de Brito dio un adelanto al respecto y exhibió imágenes del retorno.

A través de las redes, el programa de chimentos reveló las imágenes del regreso de la modelo. Además, expresaron: «Camila Homs con las hijas y un hombre», acompañado de varios emojis de ojos cruzados. Sin embargo, muchos usuarios resaltaron que la persona en cuestión se trataría de Damián «El Bocha» Mercau quien es el representante de Rodrigo De Paul.

Por otro lado, algunos de los rumores que circulan, hablan de que Camila Homs estaría pensando en mudarse a Madrid. Esto si bien, es beneficioso para que sus hijos puedan estar más cerca de su padre. No obstante, el futbolista no vería con buenos ojos que su ex-pareja viva en la misma ciudad que él. ¿Cómo se solucionará este problema? Solo el tiempo sabe.

Camila Homs