Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs contundente: «No creo en la amistad entre el hombre y la mujer»

Camila Homs se mostró tajante en lo que respecta a la amistad entre ambos géneros.

Camila Homs
La modelo tiene un gran vínculo con sus hijos.

Camila Homs se convirtió rápidamente en una de las panelistas más destacadas del programa de Lali González. Puesto que, la rubia se sumó al flamante programa «¿De qué signo sos?». Allí, la modelo admitió que no cree en la amistad entre el hombre y mujer. Esto provocó el debate en la mesa sobre si es posible una amistad entre los sexos sin que un interés amoroso intervenga.

En este contexto, el debate estuvo en su pico de calor cuando Camila Homs tomó la palabra y expresó su pensamiento al respecto. En continuación con esto, la modelo expresó: «No me pasó una experiencia en particular, quería otra cosa y terminé siendo amiga. Pero no, tengo muchas amigas que dicen “es mi amigo”. Pero después no es tu amigo, no creo en eso», aseguró.

Camila Homs y una íntima entrevista

Camila Homs es una de las personas más mediáticas del momento, puesto que es muy requerida para los programas y entrevistas. En este sentido, la rubia participó de una entrevista con Belén Ludueña. Además, la modelo aprovechó para hablar de todo, su relación con Rodrigo de Paul, la pelea con su ex-suegra y como vive sus días de soltera. La charla transcurrió en el programa «Invencibles».

A través de una entrevista, Camila Homs relató como vive su vida de soltera y cuál es su relación con los hombres: «Yo les escribo cuando me gusta alguien. En todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad. Porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, bol… soy una más».

Por otro lado, la modelo se refirió a como maneja los celos y que piensa acerca de la infidelidad en una pareja: «Nunca permitiría la infidelidad en una pareja. La confianza es fundamental. Soy posesiva, y si alguna mujer miraba a Rodrigo, en vez de enojarme con la chica me enojaba con él. Llegué a revisar celulares, pero no lo volvería a hacer. Igual cada vez que revisé no encontré nada. Sí, reviso celulares. Pero el que busca, encuentra», expresó Camila Homs.

Advertisement