Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Casi sale de memoria: la modificación que Demichelis hizo en el once de River para visitar a Sarmiento

En minutos, en la ciudad de Junín, River se medirá con Sarmiento para ponerle punto final a la actividad del domingo de la fecha ocho de la Liga Profesional.

River
Instagram de River

En minutos, en la ciudad de Junín, River se medirá con Sarmiento para ponerle punto final a la actividad del domingo de la fecha ocho de la Liga Profesional. Un encuentro que podría ser importantísimo para el Millonario en caso de obtener la victoria. A razón de que debe esperar lo que le suceda a San Lorenzo para determinar si queda o no puntero. ¿Qué cambios hizo Martín Demichelis? ¿Quiénes se quedaron afuera por lesión?  

Un regreso muy esperado

En la lista de concentrados, que fue difundida en la noche del sábado, se puede apreciar que Matías Suárez nuevamente estará a disposición del cuerpo técnico. Hay que recordar que padece de una sinovitis, por lo tanto sus entrenamientos suelen ser diferenciados. Además, los trascendidos señalan que el delantero solo está apto para sumar 45 minutos, ya que es lo máximo que su rodilla soporta.

Se quedaron afuera

Por otro lado, River no tendrá disponibles los servicios de David Martínez, Tomás Lecanda y Bruno Zuculini. Aunque esos no son los únicos. Debido a que Nicolás De La Cruz “presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha. Deberá realizar un tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días”. El parte médico lo marginó hasta de la convocatoria con Uruguay.

Además, se debe sumar una baja de último momento. Porque en la tarde del sábado se conoció que Santiago Simón fue separado del plantel. Y esto es producto de una tendinitis en el aductor izquierdo. Lo cual provocó que se produjera el regreso de Tomás Castro Ponce. Un joven volante que estuvo a préstamo en Godoy Cruz durante el 2022 y que Demichelis decidió integrarlo al plantel.

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Sarmiento será con los siguientes nombres: Franco Armani; Milton Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. Por lo expuesto, el único cambio que el entrenador implementó fue por la lesión de Nicolás De La Cruz.