Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop llevó a castrar a su perro y el video se volvió viral

Catherine Fulop divirtió a sus seguidores con un video de su perro «Chopper».

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Una de las principales obligaciones al tener una mascota, es ser empático y muy responsable. Este es el caso de Catherine Fulop, quien compartió en sus redes el momento en el que llevó a castrar a su mascota. En este sentido, el momento se volvió viral y desató todo tipo de comentarios de parte de los usuarios quienes estuvieron a favor de la intervención.

A través de su Instagram, Catherine Fulop hizo divertir a los usuarios además de concientizarlos sobre la importancia de la castración en las mascotas. Por otro lado, la conductora expresó en su publicación: «Quiero contarles el día que me desaparecieron mis huevis», escribió en su cuenta. Esto generó la diversión de los usuarios.

En línea con esto, los seguidores de Catherine Fulop expresaron su diversión y apoyaron la castración de «Chopper». Algunos de los mejores mensajes expresaron: «¡Mira mi vida agradece a esta familia que te ama con locura y te cuida! El estar sin huevitos ¡va a evitar un montón de cosas en tu vida!», «Hayyyyyyy no paro de Reír. Pobre Chopper le han tocado en sus partes más preciadas», expresaron algunos comentarios.

Catherine Fulop pasó un cumpleaños rodeada de familia

La conductora venezolana, Catherine Fulop festejó su cumpleaños n.º 58 rodeada de su familia y amigos. En este sentido, la modelo compartió en sus redes, emotivas palabras para con sus afectos. Por otro lado, diversos famosos saludaron a la diva, celebridades como Juariu, Tití Fernández o Deborah Plager. Por supuesto, tampoco faltó el saludo de Oriana Sabatini.

A través de su Instagram, Catherine Fulop expresó su felicidad al cumplir años nuevamente: «A todos gracias por tanto amor, a mi esposo, mis hijos, mi mamá, mis hermanas, cuñaitos, mis amigas bellas contenedoras, sobrinos, amigos hermanos de la vida. Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes», aseguró.