Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Albertario detalló su experiencia en Telefe

La famosa contó cómo se sintió al participar de uno de los formatos más exigentes del año.

Telefe
Telefe

Claudia Albertario fue una de las participantes que más lejos llegó en “The Challenge”, el programa de destreza física que se emitió recientemente en Telefe. Tras la emisión del episodio final que tuvo como ganadora a Sol Pérez, la actriz detalló su experiencia en el certamen en un posteo que compartió en sus redes sociales frente a sus seguidores que la apoyan en cada paso.

“Que decirles de esta experiencia increíble!!! Aún no caigo en la magnitud de lo que fue todo esto!!”, comenzó diciendo la participante de Telefe. Además, Claudia Albertario se remitió al momento en el que fue convocada por sus habilidades en crossfit: “Suena el teléfono, me llaman de Telefe, me cuentan el proyecto y me dicen: A 4 de los finalistas de ‘The Challenge Argentina’ los llevan al World Championship de the Challenge”. 

“Y acá estamos, en Cape Town, Sudáfrica trabajando para Paramount +. Es como un sueño hecho realidad estar en semejante producción, en otro país, hablando en inglés todo el día, eso fue otro gran desafío!!”, expresó la modelo en otro segmento de su posteo y agregó: “Desde que entré al Challenge mi único foco fue: yo tengo que ir al mundial!!! Y pasó, sucedió gente, se puede!!!… porque, cuan importante es la cabeza para funcionar, avanzar y lograr las metas”.

Para finalizar con su reflexión, Albertario remarcó que tener una mentalidad positiva le resultó a favor para medir su rendimiento al máximo: “Pensar que ‘SÍ’ lo es todo!! Por eso con este posteo no solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia, si no también decirte vos PODÉS, todo lo que uno quiere en la vida si se enfoca, llega!”.

En otra nota reciente, la famosa manifestó: “‘The Challenge’ fue intenso, nos metimos en una casa. Salí y me metí con mi mamá que la internaron y me fui a Sudáfrica. Estuve un mes y medio separada de mis hijos. Éramos unos pichones, pero quedamos muy bien posicionados. Me preparé haciendo Crossfit. Hoy en día tengo más fuerza que cuando empecé, tanto física como mental. En cuanto la cabeza te dice ‘no’, ahí perdés».