Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con qué moral»: la Tora de Gran Hermano apuntó directamente contra Romina Uhrig

La joven salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a lo sucedido con la reciente eliminada del reality.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y decidió decir todo lo que piensa. Sucede que en las últimas horas, finalmente Romina Uhrig quedó eliminada de la casa más famosa del país, Gran Hermano, debido a la determinación que tomó el público de dejarla afuera de la gran final. Lejos de quedarse callada, fue Lucila Villar, más conocida por todos como la Tora, quien salió a liquidarla.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente», comenzó disparando delante de las cámaras, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Decía que yo no era así, que era un juego. Cómo trataba a mi vieja, cuando ella con su madre tiene un montón de cosas que resolver. Entonces, con qué moral me viene a hablar a mí, si con su mamá tiene más cosas que resolver que yo», apuntó la pareja de Nacho.

«Me tiraba mala leche cuando estaba nominada para que me vaya. Todo se va a saber. Si jugó limpio con los argentinos, o no. No hay chances de que la vote. Para mí se le hizo la noche, ya era el turno de Romina. Hasta creo que, en la anterior eliminación, cuando se fue Camila Lattanzio», sostuvo nuevamente la ex Gran Hermano.

«Aunque entiendo que querían que fueran los cuatro primeros y demás, pero… Cuando se fue Alfa, que Romina vivía con cara de traste, dije ‘va a cambiar, va a empezar a ser ella’. Le preguntaba si estaba bien, si le pasaba algo, trataba de contenerla, lo mismo con el psicólogo, le decía que vaya», finalizó la Tora en el ciclo de Carmen Barbieri.

Gran Hermano