Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Romina se convirtió en la última eliminada y se definieron los finalistas

La participante tuvo que dejar la casa, y se confirmaron los tres finalistas de esta temporada.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no dentro de la casa. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién abandona la casa. En la gala de eliminación de anoche, Romina quedó eliminada y se definieron los tres finalistas de esta temporada.

Durante las últimas semanas se están viviendo momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, luego de cinco meses de reality, cada vez falta menos para que llegue la gran final, y se conozca al ganador de esta temporada. De hecho, en la gala de anoche, Santiago del Moro confirmó que el reality terminará el lunes 27 de marzo, a las 22.30 horas.

Es por esto que, anoche, fue la última gala de eliminación de esta temporada de ‘Gran Hermano’. De esta manera, salvo Marcos que tenía inmunidad por ser líder de la semana, los otros tres participantes se encontraban nominados. Por lo que, durante la noche, Santiago decidió ingresar a la casa para anunciar el nombre del primer participante salvado por el público. «Quien sigue en competencia en la casa más famosa del mundo y es finalista junto a Marcos, es… Julieta», anunció el conductor.

Entonces, al salir de la casa anunció que la participante había obtenido el 11,37% de los votos en contra. Finalmente, antes de que termine el programa, fue el momento de revelar si Nacho o Romina dejaban la casa. «Quien deja la casa más famosa del mundo es… Romina», anunció el conductor, frente a todos los participantes del reality de convivencia. Rápidamente, Romina abrazó a sus compañeros, agarró sus cosas y a Caramelo, y dejó la casa de ‘Gran Hermano’.

Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Romina tuvo el 57,69% de los votos en contra, mientras que Nacho tenía 42,31%. De esta manera, Julieta, Marcos y Nacho se convirtieron en los tres finalistas de esta temporada. A partir de que se confirmó esto, se abrió la votación positiva, para que los espectadores elijan quién de los tres finalistas quieren que gane el reality.