Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Rusherking me separan 1 vez al mes»: La verdad sobre los rumores

Continúan las repercusiones por la supuesta separación de Rusherking y «La China».

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

La relación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez vive un momento espectacular. Sin embargo, los últimos días se vieron teñidos de supuestos rumores que indican que ambos estarían atravesando por una crisis. Por el contrario, la influencer «Gossipeame» dialogó con Juan Etchegoyen, quien se encargó de desmentir las versiones.

A través de la columna «Mitre Live», la Instagramer echó algo de luz sobre el asunto y negó que Rusherking y «La China» hayan tenido una pelea. En este sentido, la influencer expresó: «Hable con la china. Porque ella cuando le consulto cosas siempre me responde con muy buena onda. Ella lo que me dijo es que nada que ver y textual en palabras de ella “que densos que son”», arrancó contando.

Por otro lado, «Gossipeame» siguió contando más aspectos de la relación de Rusherking y la modelo. Además, aseguró: «La China literal me puso “Me separan 1 vez al mes” y me puso unos emojis como que te estás durmiendo. La aburre que la separen todos los meses con Rusherking por diferentes situaciones. Incluso estuvo en el Movistar Arena», concluyó.

Rusherking y los rumores en cuestión

En las últimas horas, comenzó a circular una fuerte versión que indicaría que el popular músico, Rusherking se habría separado de su pareja. Sin embargo, el artista a través de sus redes salió al cruce de estas versiones que circulan en los medios. Por otro lado, Eugenia «La China» Suárez tampoco se hizo eco de estos comentarios sobre la relación.

A través del programa «Socios del espectáculo», adelantaron que Rusherking y «La China» se habrían separado. En este sentido, aseguraron: «Ambos tuvieron una pelea muy fuerte. Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó», aseguraron.