Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez habría dejado plantado a Rusherking

Contaron lo que estaría pasando entre la actriz y el cantante urbano.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

La China Suárez habría dejado plantado a Rusherking en un una fecha relevante para el cantante. El viernes pasado, el intérprete realizó un recital en el Movistar Arena y varios se sorprendieron por la ausencia de la actriz (Suárez) en el escenario debido a que estrenaron «Hipnotizados», su primera colaboración, recientemente.

Tras esos rumores, en «Socios del espectáculo» presentaron algunas teorías de lo que habría provocado el desencuentro de la pareja del momento. «Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó», anticiparon en el ciclo de noticias del espectáculo.

Además, Rodrigo Lussich afirmó que la puesta en escena estaba montada para que la China Suárez participe del show en vivo: «Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó». «Cuenta la gente que fuer a ensayar y hubo gritos», acoto Adrián Pallares para finalizar con el informe.

Declaraciones recientes

En el marco de la promoción de su nuevo tema con Rusher, Eugenia visitó el programa nuevo de Fernando Dente en América TV y dio a conocer algunos detalles de su relación amorosa con el músico: «Me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo. Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito».

«Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve. Yo no quería saber nada con enamorarme, y él tampoco», añadió la famosa.

China Suárez
La relación de la China y Rusher, más sólida que nunca.