Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking hizo delirar a los fans en su primer Movistar Arena

Rusherking tuvo una noche inolvidable y dio un recital de antología.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Luego de una espera de varios meses, al fin llegó el Movistar Arena protagonizado por Rusherking. Este sin dudas, fue el desafío más grande en su corta carrera. No obstante, a pesar del gran clima de ansiedad, el músico urbano brindó un recital inolvidable en un estadio repleto de fans. Por otro lado, tuvo la participación de artistas como Emilia Mernes, Luck Ra, Khea, entre otros.

A través de su Instagram, el cantante agradeció a los fans por todo el cariño brindado y expresó: «Gracias por esta noche inolvidable Buenos Aires». Además, entre otros aspectos, Rusherking aprovechó el monumental escenario para dedicarle por primera vez su nuevo tema a «La China» Suárez. Se espera que luego de este recital, el cantante se tome un tiempo para descansar.

Rusherking y la previa del recital

La música es una escalera hacia la excelencia, los artistas se aventuran en la carrera de subir hasta la fama. Muchas veces, esa escalera presenta adversidades cargadas de vértigo y muchos caen hacia el fracaso. En este contexto, Rusherking concretó la consagración de su carrera en el Movistar Arena. Además, el músico brindó una entrevista para «Filo-News» en lo que fue la antesala de su recital.

A través de una charla, Rusherking comentó sus sensaciones para lo que será su recital más importante dentro de su carrera. En este sentido, el trapero expresó: «Creo que aprendí y crecí mucho en el último tour. Mi banda se fortaleció como equipo y lo demostramos en el escenario. Siempre tratamos de que el más chiquito al más grande disfrute».

Finalmente, Rusherking habló de lo que encontraría la gente en su recital en el Movistar Arena: «Va a ser una etapa mía más madura. Donde va a haber un show más consolidado y voy a enfocarme en disfrutar más que nada. Porque siempre en los anteriores shows estaba pensando en si me sale bien esto o lo otro. Mejoré muchas facetas mías y creo que voy a poder disfrutarlo mucho más», concluyó.

Advertisement