Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con suplentes, la Selección Argentina venció a River por 4 a 1 en un amistoso en Ezeiza

Lionel Scaloni le dio minutos a los que no jugaron frente a Panamá.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras la victoria ante Panamá, hoy la Selección Argentina disputó un amistoso informal en el Predio de Ezeiza contra River. Ambos equipos ni siquiera usaron sus camisetas oficiales. Lionel Scaloni decidió darles minutos a aquellos futbolistas que no ingresaron en el Monumental. Al final la Albiceleste se llevó la victoria por 4 a 1 con goles de Paulo Dybala, Nico González y Ángel Correa por duplicado. Matías Suárez convirtió para el Millonario.

La Scaloneta presentó a la siguiente formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Gio Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Nico González. También entraron Marcos Acuña, Ángel Correa y Gio Simeone.

Mientras que Martín Demichelis apostó por estos once: Exequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonathan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; José Paradela, Nacho Fernández, Exequiel Barco; Lucas Beltrán. El próximo encuentro de River tendrá lugar el sábado 25 (mañana) ante Universidad de Chile por un nuevo amistoso.

La agenda de la Selección Argentina

Este martes 28 Argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Un dato no menor es que si Messi marca otro gol habrá alcanzado los 100 con la camiseta albiceleste. Quedaría a solo 9 tantos de Ali Daei, máximo artillero de Irán. Mientras que el líder a nivel selecciones es Cristiano Ronaldo con ni más ni menos que 120 en Portugal.

Tras el partido contra Curazao, los jugadores serán liberados. Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. Mientras que en noviembre con Uruguay y Brasil. En total se estima que la Scaloneta dispute al menos 10 compromisos en el 2023.

Advertisement