Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Agradecimiento eterno a este grupo”: el emotivo mensaje de Lionel Scaloni

Tras la victoria contra Panamá, el entrenador fue homenajeado junto con los jugadores.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

La Selección Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi. Concretada la victoria, los jugadores y el CT fueron homenajeados. Todos recibieron una réplica de la Copa del Mundo y la ovación de más de 80 mil hinchas. Además Lionel Scaloni se animó a hablar para toda la cancha. Estas fueron sus sensaciones: “Solo quiero decir que siento un agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos, sin ellos no podíamos ser campeones del mundo”.

Además agregó lo siguiente: “El padre de la Scaloneta está allá arriba, que me pudo venir a ver hoy y para mi es el regalo más grande del mundo. Todos lo que pasaron por este proceso, todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta lo último. A veces los resultados no llegan pero esta vez se nos dio y es increíble”.

Más de Lionel Scaloni

Por otro lado, Scaloni hizo referencia al desempeño del equipo en el partido: “Para nosotros fue una buena prueba la de hoy. Todos saben que somos campeones del mundo y van a intentar complicarnos. Pero ahora que ganamos toda disfrutar. Es increíble. No sé cuándo se repetirá algo así. Tenemos que disfrutar de este logro. No tengo palabras de agradecimiento para la gente”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es muy difícil ganar un Mundial, tenemos que disfrutarlo. Ver a la gente así es algo que no tiene precio, lo he dicho muchas, en mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos (los jugadores) ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Todo esto es gracias a ustedes y por ustedes”.

Tras la victoria contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado y las entradas están agotadas. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.