Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de tiro libre de Lionel Messi para alcanzar los 800

El capitán de la Scaloneta hizo historia nuevamente. Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0.

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En su primero amistoso como campeona del mundo, la Selección Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0. Los goles del conjunto de Scaloni los convirtieron Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre, quien además alcanzó los 800 tantos en su exitosa carrera, 672 con Barcelona, 29 con PSG y 99 con la Albiceleste.

Es decir Messi quedó a solo un gol de los 100 con Argentina. Concretada la victoria, los jugadores fueron homenajeados. Ante más de 80 mil hinchas, se mostró en las pantallas del Estadio Monumental un emotivo video repasando toda la campaña dela Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “Es increíble. No sé cuándo se repetirá algo así. Tenemos que disfrutar de este logro. No tengo palabras de agradecimiento para la gente. Para nosotros fue una buena prueba el partido de hoy. Todos saben que somos campeones del mundo y van a intentar complicarnos. Pero ahora que ganamos toca disfrutar”.

La alegría de Lionel Messi

En medio de los homenajes, Lionel Messi se animó a hablar a través de un micrófono para toda la cancha. Estas fueron sus palabras: “Quiero darles las gracias por todo el cariño que venimos recibiendo. Venimos diciendo por mucho tiempo que íbamos a hacer todo lo posible por conseguir esto. Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país y levantar la Copa del Mundo, que es lo más grande”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve anteriormente, con quienes también hice todo lo posible por conseguirla. Lamentablemente no se nos dio, estuvimos muy cerca, tanto con la Copa América como con el Mundial. Ellos también se merecen el respeto y reconocimiento del pueblo argentino. Dejamos todo por esta camiseta. Disfrutemos de esto, tardamos mucho en poder ganarla y no sabemos cuánto tiempo va a pasar para tenerla con nosotros otra vez”.

Advertisement