Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucederá esta noche con Wanda Nara: «Va a pasar un rato»

Pampito Perello fue el encargado de revelar lo que sucederá con la mediática.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde hace un tiempo, Wanda Nara es una de las figuras de Telefe, tras participar en varios proyectos. Sin embargo, el lunes se convertirá en una de las conductoras del canal, al ponerse al frente de ‘MasterChef‘. Más allá de esto, horas atrás, se empezó a especular con que podría suceder esta noche con la mediática. Frente a esto, Pampito Perello decidió salir a confirmarlo en ‘Mañanísima‘.

Durante los últimos días, se estuvo hablando mucho de Wanda Nara. Más allá de los escándalos que hay a su alrededor, en esta oportunidad, es tema porque será la nueva conductora de ‘MasterChef’, que se podrá ver a partir del próximo lunes. Sin embargo, durante las últimas horas, se estuvo hablando de la posibilidad de que la mediática tenga una aparición en el canal, para promocionar el reality culinario.

Horas atrás, Wanda Nara subió una historia donde se veían muchos bolsos, y escribió: «#Gran Hermano. Ya estoy lista para entrar. Mañana». Entonces, etiquetó a los jurados de ‘MasterChef’ y les preguntó si ellos también estaban preparados. A pesar de que la figura lo anunció, en el reality no se dijo nada, por lo que se creía que era un juego de la mediática.

Sin embargo, en ‘Mañanísima’, Pampito Perello decidió salir a confirmarlo: «Último momento, me lo acaban de confirmar de Telefe. Hoy ingresa a la casa de ‘Gran Hermano’, Wanda Nara. Va a ingresar, va a pasar un rato con los cuatro finalistas de la casa. Ellos no saben nada y me encantaría verles la cara cuando ingrese Wanda. ‘MasterChef’ arranca el lunes, por eso ingresa hoy Wanda a la casa, para empezar a promocionar el debut».

A su vez, minutos atrás, Wanda Nara salió a contar esta noticia en sus historias de Instagram. «Nos vemos esta noche en la casa de ‘Gran Hermano'», compartió la mediática. Luego, expresó: «Obviamente acepto consejos de los fanáticos de ‘Gran Hermano’ y sugerencias acerca de qué les puedo preguntar. Si puedo, les voy a cumplir sus deseos… Porque esta noche me encuentro con los finalistas de ‘Gran Hermano'».

Advertisement