Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa Argentina 2023: San Lorenzo debutó con una paliza por 3 a 0 ante Sarmiento del Chaco

El conjunto de Insúa fue muy superior y avanzó de ronda con comodidad.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

En su debut por la Copa Argentina 2023, San Lorenzo derrotó a Sarmiento del Chaco por 3 a 0 con goles de Rafael Pérez y Nicolás Blandi por duplicado. Hoy el delantero volvió a ser titular después de 4 años y tuvo una gran actuación. Aunque en vista a su reciente inactividad fue reemplazado a los 60 minutos por Cristian Barrios.

En la próxima ronda, el conjunto de Insúa se verá las caras con el ganador del cruce entre Platense y Defensores de Belgrano. Un dato no menor es que Boca, Independiente, River y Racing se encuentran del otro lado del cuadro. Por lo que San Lorenzo no los enfrentaría hasta una hipotética final.

Concretada la victoria, Blandi fue elegido como la figura del partido. Estas fueron sus sensaciones: “Estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Hace mucho tiempo que venimos trabajando duro. Nosotros hacemos un sacrificio muy grande. Este presente que estamos viviendo es un gran premio para todo el grupo. Pero tenemos que seguir trabajando”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Para nosotros todos los partidos son importantes. Tenemos que representar esta camiseta de la mejor manera. Hacía mucho que no me tocaba jugar. Sufrí mucho. Pero gracias al apoyo de mis compañeros y al trabajo me llevo este premio. Vamos a volver todos contentos a Buenos Aires”.

La agenda de San Lorenzo

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el lunes 20 a partir de las 18.30 hrs ante Newell’s en condición de visitante por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Vale recordar que el Ciclón es el líder con 16 unidades. Más adelante se verá las caras con Independiente el domingo 2 de abril en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el domingo 9 visitará a Atlético Tucumán.

Advertisement