Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Olimpo por la Copa Argentina: día, hora y sede

Ibarra no podrá contar con algunos jugadores por la fecha FIFA.

Nicolás Figal
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca hará su estreno en la actual edición de la Copa Argentina 2023 ante Olimpo por los 32avos de final de la competición. La organización ya oficializó el lugar y hora en el que se llevará a cabo el encuentro para el cual Hugo Benjamín Ibarra no podrá contar con algunos jugadores convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA.

El Xeneize se enfrentará a los bahienses el sábado 25 de marzo, a partir de las 20:10 horas, en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco). El encuentro será televisado por TyC Sports y también se podrá ver de manera online a través de TyC Sports Play. El equipo que avance en esta llave deberá enfrentarse en los 16avos al ganador del partido entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires, que todavía no tiene fecha confirmada.

Los futbolistas que perderá Boca para el debut por Copa Argentina

Para este duelo, el Negro Ibarra no contará con Norberto Briasco, quien ya que fue convocado por la Selección de Armenia para disputar un encuentro por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Turquía, el 25 de marzo en Yerevan, y un amistoso el 28 frente a Chipre. Además, Luis Advíncula, Óscar Romero y Bruno Valdez, fueron citados por los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente.

El entrenador del conjunto guaraní, Guillermo Barros Schelotto tiene organizado un amistoso frente a Chile el 27 de marzo. Por otra parte, el combinado Inca jugará ante Alemania el 25 en la ciudad de Mainz y tres días después se medirá con Marruecos en Madrid.

Quien sí estará disponible es Frank Fabra. El lateral no fue llamado por Néstor Lorenzo para representar al seleccionado de Colombia. A pesar de que actualmente bajó su rendimiento, la noticia sorprendió, ya que el defensor había sido preseleccionado para los duelos ante Corea del Sur y Japón. De hecho, fue titular en el último amistoso del combinado cafetero ante Estados Unidos.