Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Muy traicionera»: Demichelis palpitó el debut de River en Copa Argentina ante Racing de Córdoba

El entrenador quiere evitar una sorpresa en la noche santiagueña.

River
Instagram de River.

La agenda de River expone que viajó hasta la provincia de Santiago del Estero para debutar en la Copa Argentina. Y tendrá que medirse con Racing de Córdoba que se encuentra en la Primera Nacional. «Muy traicionera», expresó Martín Demichelis sobre el certamen que ya posee algunas sorpresas en los pocos partidos de 32avos de final que se disputaron.

Por el momento, el certamen nacional entregó las eliminaciones de Newell’s a manos de Claypole, Tigre frente a Centro Español y Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Excursionistas. En consecuencia, el entrenador del Millonario entiende que el partido de esta noche deberá ser afrontado con la mayor seriedad posible. A razón de que una derrota es considerada catastrófica.

«Nos preparamos con la misma seriedad que se debe afrontar cualquier partido con esta institución. Es una competencia que suele ser muy traicionera, ya que es a un partido único. Ante un paso en falso, te podes quedar afuera del torneo. Y la idea de River es ser protagonista», manifestó Demichelis en conversación con el canal de YouTube de la Copa Argentina.

El rival

«Si bien el rival es uno que recién ascendió, tiene un grupo aceitado que nos van a proponer una noche difícil«, agregó Demichelis. Hay que recordar que Racing de Córdoba lleva cuatro partidos disputados en la Primera Nacional. Lo cual permite observar que cosechó dos victorias y dos derrotas. «Obviamente sabemos por dónde lo podemos lastimar«, señaló Chiquito Bossio, entrenador de la Academia, en TyC Sports.

Datos del partido

Hora: 21:10.
Televisión: TyC Sports.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.