Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Para hacer chistes es malo»: Brito le respondió a Fassi por los dichos sobre Demichelis

El presidente del Millonario le dio un gran respaldo al entrenador.

Martín Demichelis
Twitter de River Plate

En los últimos días se comenzó a registrar una particularidad. Porque el fútbol argentino tiene un blanco al cual buscan lanzarle dardos: Martín Demichelis. A razón de que primero fue Frank Kudelka y luego se sumó Andrés Fassi, presidente de Talleres, en un evento privado. «Para hacer chistes es malo», le respondió Jorge Brito que salió a respaldar al entrenador de River.

Los dichos de Fassi

«Hoy no sos interino. Tal vez en algún momento, que esto quede acá por favor, tengas que buscar a tu Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Les pido por favor que no salga de acá, somos 600…», le señaló Andrés Fassi a Javier Gandolfi en un encuentro institucional de Talleres de Córdoba. El cual se encuentra publicado en el canal oficial de YouTube del club.

La respuesta desde River

De manera inmediata, el mundo River encendió las alarmas y salió en la defensa de Martín Demichelis. El que tomó la punta de la lanza fue Jorge Brito que dio una entrevista en Radio La Red. «Fassi para hacer chistes es bastante malo, no son los chistes que me divierten los que tratan de reírse de otro, sobre todo porque creo que no lo conoce», expresó.

«Lo respeto como dirigente, me pareció una frase desafortunada, quizás lo dijo en un ámbito pequeño y se filtró, a veces pasa. Me imagino que se habrá filtrado algo que no quería que se filtrara, si es así lo puedo llegar a entender, si lo dijo de manera pública no. Igualmente no hay que quedarse en algo que para mi es irrelevante», agregó el mandatario.

Por otro lado, Leonardo Ponzio le hizo un pedido muy especial a un sector del periodismo. «Lo peor que se puede hacer es comparar a Gallardo con Demichelis. Si se gana jugando bien, mejor todavía. En el Mundo River no se piensa que hay que ganar como sea y después veremos. Demichelis también lo siente así», señaló en charla con TyC Sports.