Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta picante de Ponzio a Serna de cara la final entre River y Boca: “Cuando se juegue…”

Se empezó a calentar la final del Trofeo de Campeones.

Leonardo Ponzio
Foto: @LeoPonzio_ok.

Luego de lo que fue la victoria de River ante Banfield por el Trofeo de Campeones quedó pautado que se dará una nueva final Superclásica ante Boca por un título. Lo que todavía no está pautado es la fecha y en base a esto Chicho Serna había lanzado una chicana. Ahora el que le devolvió el dardo fue nada menos que Leonardo Ponzio.

El ex mediocampista y actual miembro de la Secretaría Técnica de River habló en la previa a lo que será el choque contra Racing de Córdoba por los 32avos de Copa Argentina, y allí le consultaron por la frase que anunció el colombiano miembro del Consejo de Fútbol Xeneize. El León fue totalmente terminante.

“¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca…No sabemos cuándo jugamos”, comentó Chicho en su momento, a lo que Ponzio respondió: “Me parece que la pregunta y la respuesta son más de bar”, comenzó respondiendo de manera picante.

Luego agregó: “Me están dando a entender que River decide cuándo jugar, lo ponen a River en un lugar superior y no me parece que vaya por ese lado. No sé la fecha y cuando se juegue, se irá a jugar. El Mundo River no habla de esa manera”, sentenció el León, que no quiere que haya problemas de cara a una final picante de por sí.

Por último Ponzio se refirió a Martín Demichelis y este comienzo de nueva era en River. “Lo peor que se puede hacer es comparar a Gallardo con Demichelis. Si se gana jugando bien, mejor todavía. En el Mundo River no se piensa que hay que ganar como sea y después veremos. Demichelis también lo siente así”, cerró.

Advertisement