Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ojalá que un día vuelva a Boca”: el mensaje del Chicho Serna para Leandro Paredes

El integrante del Consejo de Fútbol debatió con “D SPORTS RADIO” junto con Raúl Cascini.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, los integrantes del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y el Chicho Serna debatieron sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hicieron referencia a la posible vuelta de Leandro Paredes a Boca. El colombiano compartió lo siguiente: “Siempre nos viene a visitar cuando está por acá, charlamos, tomamos mate. Ojalá que un día vuelva a Boca y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo”.

Mientras que Cascini agregó: “No es fácil que vuelva. Si él quiere las puertas del club están abiertas. Si quiere venir, que llame y juega al otro día”. Paredes actualmente se encuentra a préstamo en la Juventus desde el PSG. El conjunto de Italia no comprará su pase. Por lo que a partir de junio deberá regresar a Francia, donde tiene contrato hasta el 2024.

Más del Chicho Serna y Cascini

Por otro lado, el Chicho habló sobre la última Supercopa Argentina: “Estamos muy felices. Son seis títulos. Esto no para. Este es un club en el que la demanda es muy alta. El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país”.

Además Cascini elogió a Luca Langoni, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador de Boca actualmente: “Estamos muy contentos con Langoni. Se tomó muy en serio el trabajo en las vacaciones, mejoró mucho su físico. No voy a decir si es mejor o peor que Julián Álvarez, tienen características diferentes. Esperamos mucho de Luca”.

Finalmente, el colombiano hizo mención a la figura de Hugo Ibarra: “Ha ido aprendiendo y dándose cuenta lo que es estar del otro lado de la línea de cal en Boca. Lo tuve como compañero en la Reserva. La elección que hicimos desde el Consejo fue porque estábamos convencidos de su trabajo. Cuando Ibarra hace tres cambios, el título es que pasa la escoba. Lo hace otro y el título es que son movimientos tácticos. Causa gracia”.