Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: cómo ver River vs. Racing de Córdoba en vivo, directo y online

El Millonario buscará pasar de ronda ante un rival que hace poco ascendió del Federal A.

River

En la provincia de Santiago del Estero, en el Estadio Único Madre de Ciudades, River se enfrentará con Racing de Córdoba en lo que será su debut en los 32avos de la Copa Argentina. Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán avanzar  de ronda contra un adversario que hace poco logró el ascenso a la Primera Nacional y que intentará dar la sorpresa de la jornada. ¿A qué hora comienza a rodar la pelota?  ¿Qué dice el historial? ¿Cuáles son las formaciones?  

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:10, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TyC Sports.  Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cable operadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, solo se requiere de encender el televisor y mirar las jugadas. También se podrán seguir los 90 minutos por TyC Sports Play desde la web. 

No hay VAR

La AFA determinó que la única división del fútbol argentino que estará asistida por la tecnología del VAR es la Liga Profesional. Incluso la Copa Argentina quedó al margen de esta norma. Por lo tanto, el encuentro entre River y Racing de Córdoba estará vigilado por el formato tradicional de árbitro, jueces de línea y asistente de campo. 

Historial 

Se enfrentaron en 16 oportunidades:
River ganó 10 veces.
Racing de Córdoba ganó 4 veces.
Empataron 2 veces.

La última vez que se cruzaron fue en el campeonato de 1989/1990, y fue victoria del Millonario por 1-0.

Probables formaciones

River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo.

Advertisement