Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Córdoba habló sobre el presente de Ibarra y aseguró: “Boca es una bomba de tiempo”

El ex arquero habló sobre Ibarra y el presente del Xeneize.

Óscar Córdoba
Óscar Córdoba, ídolo de Boca.

Boca viene de conseguir un triunfo importante ante Olimpo de Bahía Blanca pero más allá de esto aún no se observa una idea de juego y hay jugadores que cada día están más metidos en el ojo de la tormenta, además de que se duda de la continuidad de Hugo Ibarra como DT. En medio de todo esto el que habló fue Oscar Córdoba.

El ex arquero que lo ganó todo con la camiseta del Xeneize habló con D Sport Radio sobre el presente del equipo y dejó en claro que la situación no es fácil para nadie. “Boca siempre es una bomba de tiempo, es un universo paralelo que se lleva puesto a quien no está preparado”, comentó en primer lugar describiendo el contexto.

En la misma línea agregó: “Si el grupo que conforma el cuerpo técnico no está firme y los dirigentes no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja. En Boca tenés que estar por encima de la media de cualquier equipo”, aseguró Córdoba, que siente que hoy en día Ibarra no está firme en su cargo como entrenador.

Para el exarquero la falta de experiencia en los últimos técnicos terminó influyendo en el funcionamiento y en los resultados del club. “Los últimos entrenadores no tienen tanta experiencia y en Boca no hay mucho tiempo para aprender porque es una bomba”, expresó, aunque también remarcó que “lo único que faltó en este último tiempo fue ganar un título internacional”.

Por último Córdoba volvió a referirse al momento actual de Boca. “Veo mucha confusión en Boca, debemos entender qué están sintiendo los muchachos y si pueden acompañar a Ibarra en este momento. Si se va Ibarra creo que la dirigencia buscará otro estilo de entrenador. Debe ser un DT que tiene que ganar siempre no importa jugando bien o mal. Hoy las responsabilidades son compartidas”, cerró.