No se quedó callada y salió al cruce. Y es que una vez más, Coti de Gran Hermano quedó en el centro de la escena por lo que dijeron sobre ella. Fue en “LAM”, el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se dio a conocer una inesperada y fuerte acusación por parte de una comerciante.
“Tengo una denuncia en tu contra. Hay una persona, una emprendedora, que me dice que te contactó a vos para hacer negocios en tus redes sociales y no quedó para nada conforme. Tenía que cumplir con un posteo en el feed y una historia, pero terminó haciendo dos historias que están cortadas la mitad», comenzó asegurando Pepe Ochoa.
“El intercambio era que ella te daba dos botas texanas, un jean para tu mamá, que tengo entendido que se llama Lorena, y una suma de dinero. Era un intercambio que vos no cumpliste, con el pacto acordado, y que ella te pidió por favor que cumplas, pero no terminó sucediendo”, afirmó el integrante del ciclo de espectáculos.
“Me dijo también que vos le terminaste devolviendo una parte de la plata, y ella obviamente quedó odiada y nos escribe para alertarnos y decirnos que no estuviste a la altura de lo que necesitaba ella como marca. Que no le gustó para nada tener que hablar con tu mamá”, apuntó Pepe Ochoa dejando a todos con la boca abierta.
Lejos de quedarse callada, Coti de Gran Hermano, salió con los tapones de punta. “La chica trabajó con Cata (María Laura de GH), y estuvo conforme, yo le pasé mi precio. No quiero comparar, pero llegó a otro público sinceramente. Me dijo que no llegaba con la plata, entonces le acepté dos pares de zapatos para ayudarla y 20 mil pesos. Le dije que iba a subir una historia en el feed, una historia y la etiqueto. Subí la foto, de hecho, le subió un montón los seguidores, lo que pasa es que la foto no se ven completamente. Pero a la chica no le gustó la foto», sentenció.