Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Cuál fue el motivo? La Liga Profesional le rechazó un pedido a Racing

La Liga Profesional rechazó un pedido de Racing.

Racing
Fuente: Racing oficial

En las últimas horas del día de ayer, los dirigentes de Racing habían hecho un pedido bastante particular para el encuentro ante Sarmiento. Debido a las altas temperaturas que se están registrando en estos momentos se pensó en la posibilidad de un cambio de horario. De hecho, ayer se había realizado el pedido a las autoridades de la Liga Profesional.

De acuerdo a la información que publicó el periodista Leandro Adonio, la Liga Profesional le rechazó el pedido a Racing: «No prosperó el pedido para cambiar el horario». De hecho, se vivió una situación bastante similar en el encuentro de ayer entre San Lorenzo y Gimnasia. Aunque nuevamente se respetará el horario pautado para ambos.

De hecho, en las últimas horas de ayer los dirigentes de Racing pretendían que el encuentro se juegue más tarde. Esto se debía a las altas temperaturas registradas durante este fin de semana. También es cierto que hay otra cuestión que se debía resolver. Por un lado las empresas de televisión ya tienen diagramada su grilla de este fin de semana.

¿Por qué Racing se acordó tarde del pedido?

Racing se sumó a los pedidos realizados por Rosario Central y San Lorenzo. Al único club que se lo aprobaron es a la institución canalla por varios aspectos. En primer lugar el pedido fue realizado en tiempo y forma. Además el conjunto azulgrana lo realizó el mismo día del encuentro. Ante esta falta de tiempo se podría haber organizado de otra manera.

A raíz de esto, hace algunas semanas AFA había tomado una decisión polémica. A partir de esta semana empezarán a regir horarios más tempranos. Pero el servicio meteorológico anunció que esta semana seguirá la ola de calor que viene en la provincia de Buenos Aires. Por eso se deberá tomar nota y estar atentos a que puedan realizarse algunos cambios.

Advertisement