Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Godoy Cruz: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere acercarse a la punta del torneo y para eso necesita sumar de a tres.

River
Twitter de River.

Esta tarde a partir de las 19:15 River recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Estadio Monumental  y también de mostrar un juego convincente luego de lo que fueron los encuentros ante Argentinos Juniors y Arsenal donde no convenció. El duelo se verá por la pantalla de TNT Sports.

El Millonario viene de siete días muy intensos donde consiguió la victoria por 2-0 ante Lanús en una verdadera batalla, y luego pudo avanzar de ronda en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba logrando la victoria por 3-0 y convenciendo desde el juego. Ahora el objetivo es sumar de a tres para seguir metido en la lucha por el torneo.

En cuanto a la formación, Martín Demichelis empieza a conformar una base, aunque lo cierto también es que hay algunos nombres puestos en duda. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Godoy Cruz viene teniendo un torneo irregular en cuanto a los resultados, más allá de que tiene una estructura definida de juego. En lo que va del torneo perdió tres encuentros y ganó otros tres, por lo que suma un total de 9 unidades. En la última jornada venció con autoridad a Racing, por lo que el Tomba llega en alza para enfrentar a River.

Para este encuentro Diego Flores podrá poner a lo mejor que tiene a disposición, por lo que el once de Godoy Cruz estaría conformado por: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes; Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz, Roberto Fernández, Tomás Conechny; y Salomón Rodríguez.

Advertisement