Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dan vergüenza»: el tajante editorial de Baby Etchecopar en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas y se manifestó delante de los televidentes que lo siguen desde hace años.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni pelos en la lengua. Así es como se lo puede ver a Baby Etchecopar, uno de los periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país, tanto en A24, donde se luce todas las noches, como en su ciclo que se emite en Radio Rivadavia.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar en «Basta Baby», el formato que conduce noche tras noche en la mencionada señal de noticias, donde esta vez, hizo referencia y cuestionó el plenario de la militancia en el cual Máximo Kirchner se desempeñó como orador, comparándolo con el banderazo que encabezó Luis Brandoni.

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, destacó al actor y disparó sin rodeos contra el funcionario. «Brandoni no puso ni ómnibus, ni regalo choripanes. Brandoni hizo una marcha patriótica, de corazón. Es uno de los mejores actores junto a Darín, de la Argentina», apuntó Baby Etchecopar dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «La marcha es la marcha de mi abuelo, del pueblo cansado que a las 16.3o estaban cagados de calor. La otra es la marcha de los planeros, de los patoteros. Máximo con esa bermuda cortada y zapatillas, dan pena», lanzó mirando fijamente la cámara.

«Los viejos del PAMI atendidos como el ort* por La Cámpora están desesperados. Y nos ponen como odiadores porque le decimos a Kicillof que no hizo un carajo. Urgente hay que poner a un gobernador peronista», arremetió Baby Etchecopar. «Unos dan vergüenza y los otros dan pena porque son viejitos que todavía tienen dignidad. Yo me quedo con la marcha de la decencia», sentenció.