Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti empodera a Wado de Pedro como presidente: «Logró tener vínculos hasta con Luis Barrionuevo»

Según Tognetti, hay figuras interesantes del Frente de Todos que pueden apostar a la candidatura presidencial en el 2023.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el ministro del Interior, Wado de Pedro, está tratando de fortalecer su imagen como precandidato a presidente de la Nación a través del diálogo con figuras de Clarín y dirigentes antikirchneristas para pensar ideas en conjunto que mejoren el desarrollo de la Argentina superando la grieta ideológica.

«El ministro del Interior, Wado de Pedro, estuvo con Jorge Rendo en una reunión de Expoagro. Esto es abrir las puertas que están cerradas y como táctica no es equivocada, porque estableces diálogos con alguien que no coincide ideológicamente. Wado logró tener hasta vínculos con Luis Barrionuevo y claramente está tratando de abrir puertas», señaló Tognetti en la radio AM 530.

«Jorge Rendo es el Canciller de Héctor Magnetto, dueño del Grupo Clarín, que es como un Estado paralelo…, de hecho Rendo fue el gran organizador del famoso viaje a Lago Escondido de jueces, fiscales y funcionarios. Hoy Clarín es muy poderoso y preside la Corte Suprema de Justicia que en realidad debe ser del Estado. Cristina dijo que Clarín es un grupo mafioso», insistió el experiodista de CQC.

«Este es un Gobierno que la economía la controla Sergio Massa y aplica el plan económico que es del Fondo Monetario Internacional ¿Cuál sería el problema de Wado tratando de girar hacia el centro? ¿Esto implicará acuerdos a futuro?», insistió el comunicador de 52 años que también fue conductor del programa Punto Doc en América TV entre el 2000 y 2004.

El análisis de Tognetti sobre el operativo policial en Rosario

«La Gendarmería antes era un desprendimiento de las fuerzas armadas y luego se desprendieron del ejército en la democracia y ahora son fuerzas federales. Ayer me decía alguien que este operativo en Rosario se parece al de Buzzi en Tucumán… no son solamente son ingenieros los militares que van y parece que se cruza una línea roja que por la posible intervención de las fuerzas armadas», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement