Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió detalles de su historia: «Era un momento decisivo»

El actor visitó el ciclo de Fernando Dente en América TV y decidió hablar de su historia.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, como profesionales. Es que, por un lado, formó una gran familia con Luli Gómez Centurión. Mientras que, por el otro, logró tener una gran carrera como actor y conductor de El Trece. Por lo que, días atrás, visitó el ciclo de Fernando Dente en América TV, y decidió hablar de su historia.

Durante el programa de Fernando Dente, por la pantalla de América TV, el invitado suele compartir distintas canciones que estarían en el disco de su vida. Es por esto que, días atrás, cuando Darío Barassi visitó el ciclo, se animó a compartir ‘Yellow’, de Coldplay. Entonces, Fernando le consultó por qué eligió esta canción, y Darío se sinceró: «Es mi adolescencia. Este tema lo escuché la noche antes de venirme a vivir a Buenos Aires».

«Estaba en mi casa indeciso, soy el tercer hijo de una madre que era viuda, entonces venirme de San Juan era dejar sola a mi madre. Estaba dubitativo, era un momento decisivo, ya lo tenía sentenciado. Obvio que mi vieja me decía ‘te tenes que ir, tenes que hacer tu vida, tenes que arrancar'», explicó Darío Barassi. Entonces, Fernando le pregunto: «Contame el Darío que no conocí yo, el adolescente, ¿Cómo era? ¿Era seguro?».

Tras dudarlo un momento, Darío confesó: «La verdad es que sí, tengo la herramienta del humor que es mi gran aliada, desde siempre. Mi vieja tiene un poco ese discurso, a mi viejo un poco lo conocí, porque murió cuando yo era muy chico… Estábamos hablando del tema de la seguridad, soy amiguero, tengo dos hermanos muy presentes también, mi vieja fue una gran educadora. Era un tipo plantado».

«¿Por qué decidiste venirte a Buenos Aires?», le consultó Fernando Dente, y el invitado explicó: «Porque si o si quería estudiar teatro. Mi familia es muy conservadora, entonces si o si tenía que estudiar una carrera universitaria típica… Abogacía. La verdad es que estudié teatro en San Juan, aprendí un montón, pero Buenos Aires era el lugar para hacerlo».