Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Relación insana”: Diego Leuco habló de cómo vivió su último tiempo en TV

El periodista se refirió a su paso por Telenoche y cómo la presión por el rating termino afectándolo.

Diego Leuco

Luego de mucho tiempo de pensarlo, Diego Leuco comenzó el año con grandes cambios en su vida. El periodista dejó de lado el ámbito político, al que se dedicaba desde que inició su carrera, y se tiró de lleno al entretenimiento. En enero renunció a Telenoche y en cada oportunidad que se lo preguntan, remarca estar orgulloso de aquella decisión. Invitado a Noche al Dente, habló de todo.

“Fue una decisión que sabía que iba a tomar. Quería transformar las prioridades de mi trabajo, que no eran las que tenía en mi vida», comenzó aclarando Diego Leuco en una distendida entrevista. Allí también dejó en claro cuáles son sus prioridades laborales y en qué se quiere enfocar en esta nueva etapa que lo tiene al frente de Antes que nadie en LUZU TV.

«Me quiero tirar a la producción, el entretenimiento, y cuando siento que aporté todo lo que podía aportar trato de dar un paso al costado por mí y por el producto», explicó. Además, habló de un momento en el que el rating fue un tema preocupante. «Tuve una época de mucha adicción al rating, no está bien, no se lo recomiendo a nadie. Obvio que quiero medir más que la competencia, que la gente nos mire, pero en la tele hay una relación insana del minuto a minuto», sentenció.

Cómo sigue el año laboral de Diego Leuco

A pocos meses de haber renunciado a Telenoche, Diego Leuco ve como algo, por el momento, lejano volver a la TV. En una nota con Implacables, el periodista dijo estar muy contento con su trabajo en Antes que Nadie y sorprendido por la repercusión del programa: “Está buenísimo lo que está pasando. Se formó una comunidad hermosa, adentro y también afuera. No nos imaginábamos que iba a ser tan rápido y tan fuerte”, declaró.

Sobre su vuelta a la TV, fue contundente: “Estoy produciendo en LUZU y cosas vinculadas a este universo. También estoy con algún proyecto con Luciana Geuna”, señaló Diego Leuco. “Me ofrecieron muchas cosas, siempre es un honor, pero cuando me fui de Telenoche fue porque necesitaba más tiempo para producir. Si hago algo tiene que ser algo que me guste tanto como para dedicarle el tiempo que se merece”, argumentó.

Diego Leuco