Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De golpe»: Marcela Tinayre habló de la posibilidad de conducir en América TV

La rubia podría ser parte de un verdadero clásico de la televisión argentina.

Marcela Tinayre

Muchas expectativas es lo que se ha generado en torno a «Polémica en el Bar», el ciclo que volverá a la pantalla de América TV, pero ya sin la conducción de Mariano Iúdica. Son varios los candidatos que la señal tiene en carpeta, y una de ellas es nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

En «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, aseguraron que se grabaron tres pilos, uno justamente con la madre de Juana Viale, otro con el reconocido periodista deportivo Juan Pablo Varsky, y un tercero con el presentador Nicolás Magaldi.

Además, desde el ciclo dedicado a la farándula, fueron a buscar la palabra de Marcela Tinayre. «No me esperaba Polémica en el Bar, pero yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres y de golpe surgió esto. Estoy encantada de la vida. Hay un doble discurso, te guste o no te guste», apuntó sin pelos en la lengua.

«También hay un discurso de las mujeres, más femenino y me gusta el feedback que se genera entre los participantes y conmigo. Fue muy picante hoy, estuvo interesante, divertido, parecía un programa al cien. Fluyó. Me siento agrandada como galleta en vaso de agua. Me gustó mucho, ojalá a la gente también le guste mucho», afirmó la conductora.

Por su parte, Ángel de Brito dio más detalles de los compañeros con los que contó la rubia. «Se graba piloto de Polémica en el Bar, conducido por Marcela Tinayre para América. Con estos panelistas: Fernando Burlando, Andrea Rincón, Flavio Mendoza, Martín Salwe, Pachu, Gabriel Schultz, Ceferino Reato y Gabriel Levinas», manifestó.