Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Bossi se refirió a un rumor de su vida amorosa en América TV

El famoso actor charló de sus cuestiones personales en «Noche al Dente».

América TV
América TV

Martín Bossi fue el primer invitado de Fernando Dente en su nuevo talk show de América TV. Debido a que guarda una relación de amistad con el imitador, el flamante presentador de las noches del canal se animó a preguntarle sobre un rumor de su vida amorosa que circula hace varios años.

«Hay dos mitos en la televisión, uno es que Juana Repetto es hija de Darín, y otra es que vos y Fede Hoppe son más que amigos, contanos de esa relación«, le planteó Fernando Dente a Bossi en América TV. Inmediatamente, el comediante replicó: «Fede es de los pocos amigos que tengo en el medio, soy muy buen amigo y soy muy fiel en la amistad».

Y aclaró: «Nos cruzamos en 2004, nos empezamos a incluir en la familia del otro, lo acompaño, pasamos las fiestas juntos. Es muy difícil hacer amigos en el medio, vos sos otro y con vos me pasó algo que pasa cuando uno se pone más grande y quiere transmitir información. Vos me enseñaste mucho y me quise brindar a vos, y acompañarte en este camino».

Esperado debut

Después del final del ciclo nocturno de Florencia Peña, Fernando Dente se hizo cargo del segmento de nocturno y lo hizo con entusiasmo: «Venía esperando el debut desde hace mucho tiempo, fue una experiencia religiosa. Fue muy divertido, muy emotivo, y estoy contento de que ya pasó, es como que siempre está bueno estrenar y ahora relajarse para poder vivirlo desde otro lado».

» Me siento muy acompañado por la familia desde todos los planos. Me sentí cómodo, muy contento de contar con Martín Bossi de primer invitado y el cierre con Nahuel que fue maravilloso», añadió el flamante presentador de América TV sobre sus primeras horas en pantalla en ese rol.