Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Viniste con la peor de las ondas”: tenso cruce entre Marcela Tauro y Bossi

La periodista no pudo contener su malestar frente a las evasivas del actor en una nota para Intrusos.

Marcela Tauro

Si hay una periodista de espectáculos que no se calla nada, esa es Marcela Tauro. La panelista de Intrusos es conocida por expresarse sin problemas sobre cualquier tema. Además, en más de una oportunidad demostró que si algo no le gusta, lo dice. Incluso ha llegado a levantarse e irse de su lugar en más de una oportunidad. Fue en una nota a Martín Bossi que Marcela Tauro volvió a explotar.

«Ya que hablaste de novias, quiero saber tu noviazgo con Fernanda Iglesias», arrancó preguntando la periodista a Bossi, que estaba en el piso. «Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!», sentenció el humorista. Ella insistió: «Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?», disparó. Él intentó esquivar la pregunta con un: «¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja».

Luego del cruce, Marcela Tauro disparó: «Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas». Él, visiblemente incómodo, intentó arreglar la situación: «Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué», reculó Martín. «No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades», cerró la periodista.

Tauro le paró el carro a Laura Ubfal

Cande Tinelli hace algunos días hizo explotar la bomba sobre la relación que quedó con Guillermina Valdés, expareja de su papá y mamá de su hermano más chico. La diseñadora no sólo dejo entrever que la modelo celaba mucho a Marcelo Tinelli, sino que señaló que el conductor se veía limitado por el accionar de quien fura su pareja. Laura Ubfal intentó defender a la joven, pero Marcela Tauro la cruzó.

Laura Ubfal eligió creer que Tinelli no sabía nada sobre lo que su hija declaró, pero fue Marcela Tauro quien no dejó de tirar información precisa. «Chicos, Tinelli si quiere levanta un teléfono y frena la nota. ¿De qué estamos hablando? Ha llamado la semana pasada acá, ¿Qué jodemos?», expresó la periodista. En consonancia con Tauro, su compañero de panel, Pampito, disparó: «Eso estoy diciendo, ¿empezaste ayer, Laura?».

Marcela Tauro
Advertisement