Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul reveló la verdad sobre su lesión en el Mundial: “Tengo que jugar por este…”

El volante fue una pieza vital para la Selección Argentina durante Qatar 2022.

Rodri De Paul
@Argentina

Una de las situaciones que generó más controversia alrededor de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar fue el momento en el que surgió la noticia de que Rodrigo De Paul estaba lesionado y que no iba a poder seguir compitiendo. Finalmente el mediocampista terminó jugando y de muy buena forma, lo que fue una sorpresa para todos.

Charlando con Gastón Edul el hombre del Atlético Madrid se refirió a lo que sintió en ese momento. “Lo más difícil era la incertidumbre de no saber si me perdía el Mundial, si era un partido, si arriesgar me hacía no poder estar en los partidos que quedaban si pasábamos. La incertidumbre es muy difícil de manejar en esos momentos y más porque no tenes tiempo de nada”, afirmó.

De Paul y la verdad sobre su lesión

Ahora fue con Morena Beltrán que De Paul explicó cómo se originó el rumor de que se encontraba lesionado y cuál fue su actitud en el momento. “Un periodista me vio el vendaje y dijo que corrí con dificultad. Tengo que jugar por este hijo de puta”, aseguró el mediocampista que finalmente pudo ser parte de todos los partidos del Mundial.

Sin dudas que fue una situación que generó mucho ruido en su momento donde hasta Lionel Scaloni se molestó por la filtración de información y lanzó la frase “hay algunos que parece que juegan para Holanda”. En todo momento De Paul demostró estar en buena forma aunque sí terminó admitiendo que tenía una molestia.

Más allá del dolor que sentía el mediocampista hizo todo el esfuerzo para poder estar y pagó con creces adentro de la cancha la confianza que le brindó Scaloni al ser una pieza clave del equipo. Finalmente terminó siendo una de las figuras en la final ante Francia y gritó campeón junto con el resto de la Selección Argentina en Lusail.