Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis no tuvo piedad y liquidó a Fassi: “En dos oportunidades me ofreció el cargo”

El entrenador de River se mostró molesto y salió a responder.

Martín Demichelis
Foto @RiverPlate

En la noche del ayer River derrotó a Racing de Córdoba por 3-0 y se metió en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Una vez que terminó el partido Martín Demichelis habló con TyC Sports y allí decidió responderle a Andrés Fassi, presidente de Talleres, una devolución por lo que había sido el ninguneo horas atrás.

En medio de un evento organizado por Talleres de Córdoba donde se presentó el proyecto de cara al 2023, Fassi tomó la palabra y para elogiar a Javier Gandolfi le tiró un dardo a Micho. “Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo”, afirmó el mandatario de la T.

Es por eso que Demichelis lejos de quedarse callado salió a responder. “Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo de DT de Talleres. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes”, afirmó.

Previamente Demichelis había hablado en conferencia de prensa y allí se refirió a lo que sucedió en Lanús, con las declaraciones posteriores de Frank Darío Kudelka. “Les pido disculpas al Intendente y al presidente de Lanús, es cierto que se habían quedado sin luz. Habíamos llegado una hora y 45 antes del partido, con la poca ventilación más estar sin aire acondicionado, la pasamos mal. Desconocía la situación”, comentó en primer lugar.

De todas maneras le tiró un palito a Kudelka. “Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador, trato de cumplir con los protocolos, por eso no me puse en el trono de nadie. Soy de un pueblo muy humilde, si ahí te cruzás 10 veces a una persona, la saludás 10 veces. Entendí por protocolo que el DT local va a saludar al visitante, busqué esa conexión con el banco de al lado y no estuvo, pero no pasa de ahí”, cerró.

Advertisement