Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desde River revelaron la reacción de Messi al ver el nuevo Monumental

Jorge Brito remarcó el esfuerzo que viene haciendo el club para hacer un estadio de primer nivel.

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina viene de ser protagonista de una noche fantástica en el Estadio Monumental el pasado jueves donde se celebró la obtención del Mundial con un amistoso ante Panamá. Sin dudas que el gran protagonista de la noche fue Lionel Messi, y desde River decidieron realizar una revelación sobre lo que sucedió la última semana.

Jorge Brito, presidente del Millonario, habló luego de lo que fue el sorteo de la Copa Libertadores y recordando la fiesta que se dio decidió revelar la reacción de Messi al ver las remodelaciones de la cancha. “Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas. Para nosotros es un gran orgullo”, comentó.

River, la casa de la selección

Siguiendo su charla con TNT Sports también afirmó que Claudio Tapia, presidente de la AFA, se quedó muy sorprendido por las obras que se están realizando y parece que con el último amistoso donde se vendieron más de 80 mil entradas quedó sellado un pacto. “El Chiqui Tapia quiere que River sea la casa de la Selección”, expresó el mandatario Millonario.

Brito se mostró orgulloso de la obra que está llevando a cabo River para que el Monumental sea uno de los mejores estadios del mundo. “Como dirigente, con lo que fue este proceso tan difícil en un país tan difícil, el hacer una obra de esta envergadura, con más de 70 millones de dólares invertidos y 30 por invertir, todo a pulmón, me genera y debería generarles a todos los socios de River un gran orgullo”, aseguró.

“Ochenta y cinco mil personas, butacas nuevas, cuatro tribunas nuevas, vestuarios nuevos, túnel de acceso, todo eso lo hace un estadio verdaderamente hermoso y grande”, concluyó Brito esperando que las obras finalicen de la mejor manera. Si bien no hay una fecha puntual, está programado para que todo finalice a mediados del próximo año.