Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de mucho tiempo»: Guido Kaczka habló de la decisión que tomaron en su ciclo de Canal Trece

El presentador sigue implementando algunas variaciones en su programa para poder mantener este gran éxito.

Guido Kaczka

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la televisión y la radio argentina. Guido Kaczka ha logrado conquistar al público con su talento, su forma de ser y su sentido del humor que despliega en cada programa de Canal Trece. Esta vez, dio que hablar con lo que manifestó en un mano a mano con «Intrusos».

«Estás pasando un gran momento, esta nueva temporada, escenografía y nuevo jurado te levantó el número», comenzó asegurando Florencia de la V, mientras que el entrevistado hizo alusión a la decisión que tomaron con toda la producción de «Los Ocho Escalones», de implementar algunos cambios. «Por suerte viene andando bien, vamos mejorando cosas y ahora tenemos previstos cambios. Hay listas de nombres y gente posible», lanzó.

En este sentido, habló de la llegada de Pampita y del encuentro con Nicole Neumann. «Se habló mucho, pero cuando las llamaron no se las llamó juntas. Después surgió la idea de que vengan juntas, además para tener más disponibilidad, porque mientras tanto hay que organizar las grabaciones y quieren tener figuras», aclaró Guido Kaczka.

Por otro lado, le preguntaron sobre el supuesto enojo que tuvo con Carmen Barbieri. «No estuve enojado, el jurado rotaba siempre. Pero la idea después de mucho tiempo es que hubiese nuevas figuras. Lo de rotar creo que no le gustó, pero después lo terminó arreglando bien con la productora. Carmen siempre avisó, nunca se fue de golpe», apuntó.

Fue Marina Calabró quien había hablado de este presunto malestar con la madre de Fede Bal. «Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella… algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: ‘Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar’. Y Guido… es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés», lanzó.

Guido Kaczka
Guido Kaczka
Advertisement