Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista que renunció a Canal Trece y a TN rompió el silencio: «Sentí que era el momento»

La comunicadora decidió dar un paso al costado, tras 17 años de ser parte de las mencionadas señales.

El Trece

Directa, sincera y sin filtro alguno. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas la reconocida periodista Eleonora Pérez Caressi, quien decidió renunciar tanto a TN como a Canal Trece, luego de años de desempeñarse en las mencionadas señales, conquistando a la gente que la seguía en cada uno de sus pasos.

Ahora, la comunicadora rompió el silencio y dialogó con “Por si las moscas”, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Vengo hace tiempo sintiendo que es un ciclo cumplido. Lo pensé, lo maduré, evalué todo, lo puse en la balanza y sentí que era el momento. Que, para no traicionarme a mí misma, tenía que dar ese paso”, afirmó.

“En el canal estoy hace 17 años. Hubo un quiebre hace unos años en mi carrera cuando quise salir a la calle, y después se me fueron dando las cosas para hacer notas de música, luego estuve a cargo del prende y apaga con Lapegüe. Pero llegó el momento de dar otro paso”, manifestó Eleonora Pérez Caressi delante de las cámaras.

“Hoy no sé si quiero conducir, si quiero estar en la calle, si hago un casting y termino actuando, quiero estar en paz. Lo principal es no traicionarme, lo que quiero es no traicionarme, luché mucho por estar en el programa, siempre quiero estar en el lugar que me haga más feliz, y para saberlo es probar varias cosas, la vida es experiencia”, aclaró.

“Esto no es abandonar la noticia, me gusta el formato, la información, la noticia, me gusta y me hace sentir una responsabilidad emocionante a la hora de comunicar, pero necesito cambiar. Me gusta tener por delante un lienzo en blanco”. “Es emocionante responsabilizarme de mi vida, de poder tomar decisiones, sé que es un privilegio y elijo aprovecharlo”, sentenció quien ya forma parte de la historia de Canal Trece y TN.