Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desvincularon a Mariano Iúdica de su programa de América TV: «Desaparición»

El presentador quedó en el centro de la escena, después de todo lo que se dio a conocer en Radio Mitre.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina. Desde hace años, Mariano Iúdica viene llevando adelante grandes programas en la pantalla chica nacional, donde se ha encargado de desplegar todo su humor y su carisma. Sin embargo, esta vez fue noticia por la decisión que tomaron desde el ciclo que conducía en América TV.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien habló de lo que están proyectando para lo que sería el regreso de «Polémica en el Bar», uno de los grandes clásicos de la pantalla chica nacional. «Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana», sostuvo en «Lanata Sin Filtro».

«Probablemente sábado y domingo. Y acá apareen dos versiones sobre la desaparición de Mariano Iúdica. Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está en el restaurante», apuntó la comunicadora, sin pelos en la lengua.

Inmediatamente, Marina Calabró hizo referencia a las razones por las cuales habrían tomado esta decisión. «Me dicen: ‘Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada’. Recordemos que el año pasado hizo La Noche del Domingo y me dicen que la pasó como la mona por el rating», afirmó.

«Y la segunda versión, desde el riñón de Polémica, me dicen: ‘Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar. El elegido para encabezar la mesa de Polémica en el Bar es Gustavo López y el plan B o C es Nico Magaldi», sentenció delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Polémica en el Bar