Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y su teoría sobre la sinceridad en las citas

El periodista apoyó a su compañera Mica Vázquez en cómo debería desenvolverse una persona que no la está pasando bien en un encuentro.

Diego Leuco

Antes que Nadie es un éxito en el streaming y, durante las horas de programa, transcurren decenas de temas para debatir. En este contexto de distensión estaban hablando Diego Leuco, Mica Vázquez, Trinche Dardik y Yoyi Francella, cuando un nuevo tópico salió. Los integrantes del programa debatieron cómo enfrentar la situación de estar pasándola mal en una cita.

“Una vez tuve una cita y el chabón me dijo: ‘si no la pasás bien, si no te gusto o lo que sea, que no te muera nadie, no llamés tipo ‘mi tía se murió’, decime que no la estabas pasando bien’”, contó Mica Vázquez. Diego Leuco rápidamente apoyo la posición y aseguró: “Lo re banco”. Además, ante la risa de sus compañeros, se animó a bromear y agregar lo que él diría: “Sabés que tenías razón al principio, la estoy pasando mal. Tampoco sos la persona mas alucinante del mundo. Estoy disimulando desde que te sentaste”.

La obsesión que alejó a Diego Leuco de Telenoche

La renuncia de Diego Leuco a Telenoche significó un cimbronazo en el canal. A su salida se sumaron, más tarde, la de Bebe Contepomi y de la Beba Pérez Caressi, destapando una olla en El Trece. Habiendo pasado mucha agua bajo el puente, el periodista volvió a hablar del tema y se encargó de confesar algunas situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del periodismo político.

«Si alguien quiere pensar que a Telenoche le fue mal y usar la palabra fracaso, yo no tengo ningún problema. No le tengo miedo a las palabras. Cualquier empresa, cualquier proceso de gran crecimiento, tiene tropiezos, tiene fracasos, tiene resultados que no eran los que vos esperabas», señaló Diego Leuco en una entrevista con Catalina Dlugi. Además, admitió que se había obsesionado con los números que hacía el noticiero.

«Yo tuve una época de mi vida de mucha obsesión por el rating, donde la pasé mal y he vivido situaciones personales que me han demostrado que ese no es el camino. Lo entendí y lo aprendí», explicó Diego Leuco. Además, agregó: «Yo a Telenoche le di un montón y ahí aprendí un montón también. Siento que, en general, mi laburo lo hice correctamente, y me llevo una hermana de la vida como Luciana (Geuna), con quien vamos a volver a laburar».

Diego Leuco