Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Diego Martínez reveló qué sintió Retegui al ser convocado para la Selección de Italia

El entrenador de Tigre confesó que su dirigido tiene sensaciones encontradas por el llamado de Mancini.

Mateo Retegui
Foto de @CATigreOficial

Diego Martínez contó que sintió Mateo Retegui cuando le comunicó sobre la citación para jugar en la Selección de Italia. El DT Roberto Mancini puso el ojo en la gran figura de Tigre y goleador del fútbol de cara al partido frente a Inglaterra (como local, el 23 de marzo) y Malta (visitante, el 26 de marzo) por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

«Cuando me lo comentó, me dio mucha alegría. Tenía sensaciones encontradas por el amor que le tiene a su país pero ante una oportunidad como esta entendía que es una gran chance para su carrera y su sueño deportivo de jugar en el más alto nivel», expresó el entrenador del Matador con relación al llamado que recibió el goleador del equipo de Victoria para representar a la Azzurra.

«Me puse contento porque es un chico trabajador, respetuoso y con todo esto que está viviendo, tiene la cabeza bien puesta y los pies sobre la tierra y lo único que quiere es seguir mejorando para ayudar a Tigre y también a su carrera», completó Diego Martínez en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la séptima jornada de la Liga Profesional 2023.

¿Qué dijo el Chapa Retegui sobre la citación de su hijo?

El padre del atacante de Tigre habló con el medio tano La Gazzetta Dello Sport y comentó dónde viene la vinculación de su familia con Italia. “Mateo tiene el pasaporte italiano gracias a su abuelo materno Angelo Dimarco, que vino a Argentina y era de Canicatti en la provincia de Agrigento”, explicó el reconocido entrenador de Hockey

Respecto a la citación de su hijo a la Azzurra, El Chapa Retegui también confesó: “No quiere hablar de ello públicamente, pero está emocionado. Me dijo que sería un honor y gran orgullo ser convocado por el campeón de Europa si el entrenador Mancini lo confirma. Está muy feliz, orgulloso y entusiasmado”. 

Advertisement