Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Pedí a Aaron Molinas”: Diego Martínez sobre la posibilidad de llevárselo a Tigre

El entrenador del Matador concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre varios temas.

En el día de la fecha el entrenador de Tigre Diego Martínez concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión: “Pedí a Aaron Molinas. Lo dirigí, lo disfruté, me gustaba mucho como futbolista. Siempre quiere crecer y tiene mucha humildad. Me gustaría volver a dirigirlo en algún momento”.

En principio el jugador de 22 años no estaría en los planes de Hugo Ibarra. Por lo que el Consejo de Fútbol se encuentra analizando la posibilidad de cederlo a préstamo al conjunto de Victoria, especialmente tras la vuelta de Equi Fernández. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que debe permanecer en Boca.

Más del entrenador de Tigre

Por otro lado, Martínez negó cualquier tipo de contacto por parte de Boca para convertirse en entrenador: “Nunca me llamaron. Sí escuché y nos llenó de orgullo eso que se decía. Hubiese sido una situación a analizar. Tres de los integrantes del CT tuvimos un paso por la institución y a estos chicos los conocemos. La magnitud de Boca es muy grande. Pero para nosotros la opción de Tigre fue siempre una de las principales y renovar fue bastante sencillo”.

Además hizo mención a la figura de Equi Fernández: “Es un chico con una personalidad terrible, para jugar en cualquier cancha y contexto. Trabaja mucho desde el juego pero tiene una fortaleza física en lo defensivo muy importante. Sin dudas que puede jugar en la Primera de Boca”.

Finalmente cerró con estas palabras sobre su presente en Tigre: “Lo que rescato mucho de mi relación con la institución y con Melaraña como Presidente es la coherencia. Creo que nos ayuda mucho que tengamos un gusto futbolístico similar, entonces en estos años nos hemos puesto de acuerdo muy rápido, no hubo conflicto. Él me respeta mucho y yo lo escucho porque siento que entiende del juego y me parece una opinión importante”.