Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Everton: hora, TV y formaciones por el Torneo Internacional de Verano en San Juan

El certamen podría definirse de manera insólita con el lanzamiento de moneda.

Boca
@BocaJrsOficial

A una semana de que se produzca el inicio de la temporada 2023 de la primera división del fútbol argentino, Boca viajó a la provincia de San Juan para medirse con Everton de Chile en la última fecha del Triangular de Verano. Un encuentro que servirá de preparación para la Supercopa Internacional que se va a disputar en Abu Dhabi. A continuación los detalles del cruce.

Triangular de verano

El certamen amistoso cuenta con la presencia de Boca, Everton de Chile e Independiente. Por el momento, se registra un empate sin goles entre los conjuntos argentinos, y una victoria del Rojo frente a su par del exterior. Por ende, los dirigidos por Hugo Ibarra están obligados a ganar para forzar una definición que podría ser algo insólita.

Podría darse una definición polémica

En la segunda fecha, Independiente le ganó a Everton de Chile por 2-0 y si Boca logra el mismo resultado habrá un empate en puntos, además de goles a favor. Por lo tanto, la organización del Triangular de verano podría estar en el centro de las polémicas porque no tiene prevista una resolución ante este escenario. De hecho, se mencionó la posibilidad de tirar una moneda y así elegir al campeón.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos.

Datos del partido

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora: 21:30.

Televisión: Star +.

Árbitro: Andrés Merlos.